¿Por que elegirnos?

Ibera Lodge es un Hotel Boutique Ecológico ubicado en el corazón de la Reserva, Esteros del Ibera.

Somos un Hotel de Esteros, ubicado en el corazón de los Esteros del Ibera rodeado de bosques nativos y muelle propio a pocos metros

de nuestro casco. 

Brindamos experiencias únicas a nuestros visitantes.

Nuestra practica hotelera busca, en cada sector, hacer un aporte a la sustentabilidad y al uso razonable de los recursos. Los invitamos a descubrirlo

y a sumarse a esta iniciativa.

Nuestro equipo se compone por Jorge, Hernan y Piqui, anfitriones. Piqui ademas es guía baqueano y protagonista de una experiencia única contada en primera persona. Rita se ocupa de cada detalle y sobretodo de que "todo" esté impecable. Sin dudas, la gastronomia es clave para disfrutar de la estadia, es por ello que Carlos, se luce en cada plato combinando nuestros sabores y aromas de la mejor manera. Todos paso a paso desde su lugar, vamos mostrando nuestra identidad correntina y lo invaluable de este ecosistema. Por otro lado, desde Corrientes, Carolina y Marcela son el primer contacto, el punto de partida para preparar que este viaje sea inolvidable que mejor se adapte a cada visitante.

La educación ambiental, la conservación, el respeto por la flora y la fauna, así como también los valores culturales de la zona son pilares fundamentales de nuestra labor.


 

Ibera Lodge, además de trabajar la parte social y comunitaria, trabaja firmemente en resaltar los valores culturales de la región. 

Parte de nuestra propuesta consiste en que nuestro visitante se lleve parte de nuestras costumbres, el chámame, las comidas típicas y el guaraní son también protagonistas de la experiencia que proponemos.

  • White Facebook Icon

Iberá Lodge

Reserva Natural Privada

Esteros del Iberá - Mercedes - Ctes.

© 2018 by JR Design